Términos y Condiciones

1. Aceptación de Términos

Al acceder y utilizar los servicios proporcionados por Nube Empresa (en adelante «Nosotros» o «La Empresa»), aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor, abstente de utilizar nuestros servicios.

2. Uso del Servicio

  1. Registro y Cuenta de Usuario:
    • Para utilizar ciertas funciones de nuestros servicios, es posible que necesites registrarte y crear una cuenta de usuario. Es tu responsabilidad proporcionar información precisa y mantener la confidencialidad de tu información de inicio de sesión.
  2. Uso Aceptable:
    • Te comprometes a utilizar nuestros servicios de manera legal, ética y conforme a estos términos. No debes realizar actividades que puedan dañar, deshabilitar o sobrecargar nuestros servicios.
  3. Modificaciones:
    • Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir cualquier aspecto de nuestros servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

3. Privacidad

Nuestra política de privacidad [Enlace a la política de privacidad] describe cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos la información proporcionada por los usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas nuestras prácticas de privacidad.

4. Propiedad Intelectual

  1. Derechos de Autor:
    • Todo el contenido, diseño, logotipos y materiales presentes en nuestros servicios están protegidos por derechos de autor y son propiedad exclusiva de Nube Empresa o sus licenciantes.
  2. Licencia de Usuario:
    • Con el uso de nuestros servicios, se te otorga una licencia limitada y no exclusiva para acceder y utilizar los materiales con fines personales y no comerciales.

5. Responsabilidades y Limitaciones

  1. Responsabilidad del Usuario:
    • Eres responsable de cualquier actividad que ocurra bajo tu cuenta y aceptas indemnizar a Nube Empresa por cualquier violación de estos términos causada por el uso de tu cuenta.
  2. Limitación de Responsabilidad:
    • En ningún caso Nube Empresa será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.

6. Terminación

Nos reservamos el derecho de terminar o suspender tu acceso a nuestros servicios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

7. Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en esta página.

8. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Colombia y cualquier disputa relacionada con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.