Términos del Contrato de Servicio

1. Introducción

Estos Términos del Contrato de Servicio («Términos») establecen los términos y condiciones bajo los cuales Nube Empresa (en adelante «Nosotros» o «La Empresa») proporciona sus servicios. Al utilizar los servicios de Nube Empresa, aceptas cumplir con estos términos.

2. Uso de los Servicios

  1. Registro:
    • Para acceder a ciertos servicios, es necesario registrarse y crear una cuenta de usuario. La información proporcionada durante el registro debe ser precisa y se debe mantener la confidencialidad de las credenciales de inicio de sesión.
  2. Uso Aceptable:
    • Los usuarios deben utilizar los servicios de manera legal, ética y conforme a estos términos. Se prohíbe cualquier actividad que pueda afectar la integridad o disponibilidad de los servicios.
  3. Modificaciones:
    • Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o discontinuar cualquier aspecto de nuestros servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

3. Privacidad y Datos del Usuario

  1. Política de Privacidad:
    • La política de privacidad de Nube Empresa describe cómo se recopilan, utilizan y protegen los datos de los usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas nuestras prácticas de privacidad.
  2. Datos del Usuario:
    • Al utilizar nuestros servicios, aceptas que podemos recopilar y utilizar información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad.

4. Propiedad Intelectual

  1. Derechos de Autor:
    • Todo el contenido, diseño y materiales en nuestros servicios están protegidos por derechos de autor y son propiedad exclusiva de Nube Empresa.
  2. Licencia de Usuario:
    • Se otorga a los usuarios una licencia limitada y no exclusiva para utilizar los servicios con fines personales y no comerciales.

5. Responsabilidades y Limitaciones

  1. Responsabilidad del Usuario:
    • Los usuarios son responsables de la seguridad de sus cuentas y cualquier actividad realizada bajo sus credenciales.
  2. Limitación de Responsabilidad:
    • Nube Empresa no será responsable por daños directos o indirectos derivados del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.

6. Terminación

Nos reservamos el derecho de terminar o suspender el acceso a nuestros servicios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

7. Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en esta página.

8. Ley Aplicable

Estos términos se rigen por las leyes de Colombia y cualquier disputa relacionada con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales colombianos.